Zona

Comedor

En nuestro comedor puedes desayunar y/o cenar.

DESAYUNOS: son de 9:00 a 10:30 de la mañana. Zumo natural, café recién hecho, tostadas de pan, mermeladas artesanas, aceite, tomates directos de la huerta... todo lo que necesitas para empezar bien el día. (7€ por persona y día)

CENAS: para que podamos prepararos un deliciosa cena basada en la cocina tradicional vasca, nos tenéis que avisar con antelación. Todos los platos son diseñados con productos de temporada que traemos de mercados locales o conseguimos directamente de los baserritarras, es decir productos de "km 0" porque en Etxegorri defendemos la producción respetuosa con el entorno y las personas. 

En Etxegorri

Dos

Salones

Contamos con dos salones acogedores para que te sientas como en casa. Puedes leer, charlar o simplemente relajarte. En invierno encendemos la chimenea para que sientas ese calor y bienestar que produce el fuego bajo. 

Jardín

Exterior

Queremos que disfrutes al máximo del paisaje que nos rodea. Para ello, puedes salir al jardín y sentarte en alguna de las terracitas. Te prometemos que la paz y serenidad se apoderarán de ti. 

Productos

Locales

Tenemos un pequeño expositor para que puedas llevarte un "recuerdo sabroso" de tu estancia. Txakoli, Cerveza Artesana, Sidra, Miel..... Chorizo........Sabores únicos de la tierra y la naturaleza.